EQUIPO DE PROFESIONALES

DENTAL RIBALLO es una clínica dental con mas de 25 años de servicio, y que cuenta con algunos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

La característica principal de nuestra clínica es el trato directo y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin que la visita a nuestra clínica sea para el paciente un acto agradable y familiar, donde lo que prima es la calidad del trabajo realizado aplicando el tratamiento más adecuado para cubrir las necesidades funcionales y/o estéticas del paciente, para eso contamos con un buen grupo humano así como con unas instalaciones acogedoras y sencillas para que se puedan sentir como en casa.

En la Dental Riballo, hemos crecido como clínica dental y ahora somos un equipo de profesionales que amamos la profesión y creemos en ella, estamos constantemente actualizándonos de nuevos conocimientos científicos, técnicos y materiales únicamente con el objetivo de conseguir el mejor tratamiento que en ese momento se le pueda ofrecer al paciente. Por ello, acude a nuestra clínica sin compromiso y analizaremos tu caso, ofreciéndote el mejor tratamiento y el mejor modo de financiarlo.

NUESTRO EXPERTOS

  • Expertos en Ortodoncia
  • Profesionales áltamente cualificados
  • Atención personalizada
  • Trato familiar y cercano
  • Equipos de Radiodiagnóstico
Nuestra filosofía es conseguir tu mejor Sonrisa en el ambiente más familiar y cercano.

Dr. Juan Riballo

Director Médico

Director Médico al frente de la Clínica Dental Riballo, desde sus inicios en 1983, preocupándose por la salud de sus pacientes día a día.

Dr. Juan Manuel Riballo

Ortodoncia y O. General

Odontólogo General y especialista en Ortodoncia con Master en Ortodoncia de 3 años en la Universidad de Misisipi.

“Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos”
“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”
“La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes”